Su primera zafra como ingenio se celebró en 1882, cuando ya llevaba dos décadas operando como trapiche y dedicando las tierras al cultivo de caña de azúcar.
Hoy 140 años después, El Ángel sigue produciendo azúcar y otros subproductos derivados de la caña.
Una historia construida con manos salvadoreñas durante más de un siglo, donde generación en generación su legado ha ido creciendo gracias a iniciativas, trabajo duro y con la visión de ser mejores cada día para las futuras generaciones.
“Somos más que azúcar,
juntos fabricamos bienestar en cada uno de nuestros emprendimientos”
Somos una pieza clave en la generación de inversión, empleo y desarrollo en el país. Contamos con un modelo que genera valor, y sostenibilidad a todos sus actores. Innovamos y nos preparamos para diversificar eficientemente cuidando el medio ambiente y sus recursos naturales. Contribuimos al progreso y bienestar económico y social a través de la generación de empleo de calidad, y un enfoque comunitario en educación, salud y deporte.
Misión
Somos un grupo empresarial cuyo enfoque está en la creación de inversión, empleo y desarrollo sostenible en El Salvador. Generamos eficiencias y productividad a través de la innovación y diversificación integral de productos y servicios agrícolas e industriales, buscando ser competitivos a nivel global.
Nos ocupamos de nuestra comunidad y el medio ambiente, además de generar valor a toda la cadena productiva.
Visión
Trascender las fronteras de nuestro país a través de la diversificación de productos y servicios con estándares de calidad mundial, siendo sostenibles, y a la vez manteniendo un compromiso con el futuro de las nuevas generaciones.