NUEVA VISIÓN DE NEGOCIO
Desde nuestros inicios, tuvimos la convicción de que Ingenio El Ángel crecería de la mano de más de 3,000 trabajadores y la comunidad, basado en un modelo de desarrollo que une lo económico con el cuido del medio
ambiente, y la inversión social. Hoy, después de 137 años, podemos afirmar que gracias a que nuestra empresa comprendió las expectativas y necesidades de sus grupos de interés, y junto a ellos se han desarrollado sólidas estrategias, fortaleciendo los cimientos de la empresa. Prueba de ello, desde el 2017 se ha venido trabajando en la conformación de una nueva identidad e imagen como Grupo El Ángel, con el propósito de ser una pieza clave en la generación de inversión, empleo y desarrollo en el país; generando valor, y sostenibilidad a todos sus actores.
Nuestra nueva visión como grupo empresarial, se enfoca en generar inversión, empleo y desarrollo, bajo un esquema de cuatro unidades de negocio tales como el azúcar, energía, innovación agrícola en la diversificación de cultivos e inmobiliaria, ejecutados en conjunto con nuestros socios estratégicos como nuestros trabajadores, el sindicato, productores de caña, transportistas y las comunidades con las que interactúa la compañía, a través de la educación, salud y deporte.
Visión
Trascender las fronteras de nuestro país a través de la diversificación de productos y servicios con estándares de calidad mundial, siendo sostenibles, y a la vez manteniendo un compromiso con el futuro de las nuevas generaciones.
Valores
En Grupo El Ángel trabajamos con pasión e integridad, buscamos alcanzar nuestras metas de forma honesta y transparente, apegándonos a la ley en todo momento. Respetamos los derechos de nuestros colaboradores, proveedores y comunidades aledañas, con quiénes somos solidarios, y cuyo bienestar es nuestra prioridad. Nos caracteriza un alto sentido de responsabilidad, y el compromiso por lograr la superación y el crecimiento de todos aquellos que integran la familia de El Ángel.